Para conocer nuestros articulos de investigacion en cocina haga click aqui

miércoles, 25 de marzo de 2009

SALON INTERNACIONAL DEL CAFE


El pasado 12 y 13 de Marzo de 2009, fuimos invitados a participar del "Salon del Cafe" evento que reunio empresas realcionadas con el cafe desde el cultivo hasta la taza, el SENA participo con la instalacion de su aula movil (cocina sobre ruedas) y se prepararon en vivo algunas recetas a base de cafe.

UN DIA DE JURADOS


El pasado 2 de Noviembre de 2008, tres integrantes de nuestro grupo fueron invitados por el CIDCA como jurados de su festival gastronomico en la jornada diurna y nocturna, una experiencia divertida y literalmente una prueba de conocimiento!

UN DIA DE PRACTICA



El pasado viernes 13 de noviembre de 2008, 10 aprendices de nuestro grupo fuimos invitados por el chef ejecutivo del prestigioso "Hotel de Pereira", a tener un dia de practica en las cocinas del hotel, fue una muy buena oportunidad para conocer el movimiento real de una cocina de brigadas; gracias al Chef Hernan Rosado por la invitacion!

EVENTO EN EXPOFUTURO

El pasado 11 y 12 de Noviembre de 2009 participamos en el evento "Colombia Turistica, Experiencia en el Triangulo del café", realizado en las instalaciones de Expofuturo, Pereira.

Tuvimos la oportunidad de asistir y cocinar en vivo para los asistentes con el Chef Santiago Giraldo Santacoloma, conductor del programa San Sabores, emitido por Telecafé.